¿Taller informativo dónde podrás saber más sobre qué es, qué te aporta y para qué te puede servir la Comunicaión NoViolenta (CNV) basada en los principios de Marshall Rosenberg

La CNV es una comunicación viva y un proceso comunicativo que se basa en el desarrollo de la empatía y la honestidad, cualidades que nos ayuda a conectar con las necesidades y valores humanos universales.

Consiste en tener a mano un potente conjunto de herramientas concretas y un modelo específico para la comunicación.

Se presentará además el Taller continúo de Comunicación Respetuosa que dará comienzo en octubre y que tendrá lugar dos lunes al mes durante el curso 2019/2020.

Con este Taller continúo se pretende conseguir:

  • Aprender a escuchar y lograr ser escuchado, dentro de un marco de respeto y reconocimiento teniendo en cuenta las necesidades de ambos.
  • Poner límites con empatía.
  • Conectar, luego educar.
  • Educar sin premios ni castigos.
  • Escuchar un “SI” detrás del famoso “NO”

¿QUIÉN LO IMPARTE? Imparte el taller TERESA RODRÍGUEZ PORTILLO, formadora certificada por el CCNV (Center for Nonviolent Communication).

¿DÓNDE?  El Taller se impartirá en  Conciliaworking, Avd. Velázquez 87, 29004 Málaga

¿CUÁNDO? El día 11 de septiembre.  A las 18:00h

Para acudir es necesario reservar plaza mediante correo a mila@conciliaworking.com indicando nombre apellido y teléfono.

No te pierdas la oportunidad de conocer o saber más acerca de la Comunicación NoViolenta (CNV) y cómo poder aplicarla en tu día a día.

RESERVA TU PLAZA

 

Share This
7264fd26685e7e5f2e2f6e59fafc8823