¿QUÉ ES CONCILIAWORKING?

ConciliaWorking es un espacio de trabajo compartido, donde puedes trabajar, estudiar, desarrollar una idea de negocio y/o proyecto con todas las comodidades y horarios flexibles en Málaga. Si además eres padre o madre puedes venir con ellos ya que contamos con una sala, llamada Cobaby,

donde los más pequeños están al cuidado de una educadora que estará con ellos en todo momento y donde los padres podrán entrar siempre que lo deseen.
Entendemos que la crianza y la actividad profesional a veces es difícil compaginarla sobre todos en los primeros años de vida de los hijos/as.

Entendemos que no todo el mundo quiere dejar a su hij@ en una guardería igual que entendemos que no se quiera renunciar al desarrollo profesional. Por eso desde ConciliaWorking ofrecemos una alternativa y la posibilidad de trabajar y crecer profesionalmente a la vez que lo hace tu peque.

ConciliaWorking es un coworking familiar que apuesta por la conciliación de vida familiar y profesional sin tener que renunciar al desarrollo profesional ni a la crianza de los hijos.

Share This