¿Qué es ConciliaWorking?

ConciliaWorking es un espacio de trabajo compartido, un coworking, donde puedes trabajar, estudiar, desarrollar una idea de negocio y/o proyecto, reunirte, impartir formaciones, con todas las comodidades y horarios flexibles, con acceso 24h en Málaga.

Si además, eres padre o madre puedes venir con tu peque, ya que contamos con una sala, llamada cobaby, en el mismo espacio pero separada de la zona de trabajo. En esta sala los más pequeños están al cuidado de una educadora que estará con ellos en todo momento y donde los padres podrán entrar siempre que lo deseen.
Entendemos que la crianza y la actividad profesional a veces es difícil compaginarla, sobre todos en los primeros años de vida de los hijos/as.

Entendemos que no todo el mundo quiere dejar a su hijo/a en una guardería, igual que entendemos que no se quiera renunciar al desarrollo profesional. Por eso desde ConciliaWorking ofrecemos una alternativa y la posibilidad de trabajar y crecer profesionalmente a la vez que lo hace tu hijo/a.

ConciliaWorking es un coworking familiar que apuesta por la conciliación de vida familiar y profesional sin tener que renunciar al desarrollo profesional ni a la crianza de los hijos.

Share This
7264fd26685e7e5f2e2f6e59fafc8823